eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

IU propone al PSOE que quite las letras 'S' y 'O' de su nombre igual que ha hecho Pedro Sánchez en su web

Izquierda Unida (IU) ha ironizado este jueves con la nueva página web del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la que aparece con la denominación de 'Pdro Snchz', y ha propuesto a los socialistas que quiten también las letras S y O de su nombre.

- PUBLICIDAD -
IU propone al PSOE que quite las letras 'S' y 'O' de su nombre igual que ha hecho Pedro Sánchez en su web

"A lo mejor el PSOE se podría plantear quitar también las letras S y O de su nombre, como Pdro Snchz", ha publicado IU en su perfil oficial de Twitter siguiendo con las numerosas bromas con las que ha sido acogida en las redes sociales la iniciativa del líder socialista.

El partido liderado por Cayo Lara propone así al PSOE que elimine de su nombre la S de 'Socialista' y la O de 'Obrero', en línea con sus críticas de los últimos años, que acusan a la formación de no representar a los trabajadores para sumarse a las políticas neoliberales europeas.

Desde su lanzamiento, numerosos comentarios y bromas han situado a 'Pdro Snchz' como uno de los temas más utilizados en Twitter durante el miércoles, que además es comparado con el 'ZP' utilizado por José Luis Rodríguez Zapatero y el RbCb con el que su antecesor en la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, firmaba sus comentarios en la red social.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha