Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU propone al PSOE que quite las letras 'S' y 'O' de su nombre igual que ha hecho Pedro Sánchez en su web

IU propone al PSOE que quite las letras 'S' y 'O' de su nombre igual que ha hecho Pedro Sánchez en su web

EUROPA PRESS

MADRID —

“A lo mejor el PSOE se podría plantear quitar también las letras S y O de su nombre, como Pdro Snchz”, ha publicado IU en su perfil oficial de Twitter siguiendo con las numerosas bromas con las que ha sido acogida en las redes sociales la iniciativa del líder socialista.

El partido liderado por Cayo Lara propone así al PSOE que elimine de su nombre la S de 'Socialista' y la O de 'Obrero', en línea con sus críticas de los últimos años, que acusan a la formación de no representar a los trabajadores para sumarse a las políticas neoliberales europeas.

Desde su lanzamiento, numerosos comentarios y bromas han situado a 'Pdro Snchz' como uno de los temas más utilizados en Twitter durante el miércoles, que además es comparado con el 'ZP' utilizado por José Luis Rodríguez Zapatero y el RbCb con el que su antecesor en la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, firmaba sus comentarios en la red social.

Etiquetas
stats