Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ibarra: un acuerdo con C's y Podemos sería la “opción menos mala” del PSOE

Ibarra: un acuerdo con C's y Podemos sería la "opción menos mala" del PSOE

EFE

Mérida —

0

El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha señalado que un acuerdo con Ciudadanos y Podemos sería “la opción menos mala” del PSOE para intentar formar gobierno, siempre que la formación morada renunciara a la autodeterminación de los pueblos.

Rodríguez Ibarra, en una entrevista en La Sexta Noche, ha advertido de que si se pretende una alternativa con los independentistas, que “no cuenten” con él.

El político socialista espera que el Comité Federal “hable claro” el próximo 1 de octubre, ya que es el momento de escuchar la voz del partido después de ver las posiciones de unos y otros.

Rodríguez Ibarra, que ha insistido en que independentismo catalán es el problema más grave de España, se ha mostrado partidario de que el PSOE pase a la oposición, “en peores garitas hemos hecho guardia”, ha dicho.

Al político extremeño le da la “risa” cuando oye al líder de Podemos, Pablo Iglesias, proteger al socialista Pedro Sánchez de los barones, cuando ha intentado “destrozar” a su partido.

Tras fracasar la investidura de Mariano Rajoy, ha invitado al PP a cambiar de candidato para que los demás puedan replantearse su voto.

Etiquetas
stats