Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta ve una “mala noticia” que sigan en prisión Junqueras, Forn, Sànchez y Cuixart

Iceta ve una "mala noticia" que sigan en prisión Junqueras, Forn, Sànchez y Cuixart

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha asegurado este lunes en la conferencia-coloquio de Barcelona Tribuna organizada por 'La Vanguardia', Asociación Española de Directivos (AED) y Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País, que ha sido presentada por el abogado y constitucionalista Miquel Roca.

Iceta ha recordado que siempre ha calificado de desproporcionada la medida cautelar de encarcelar a los representantes soberanistas, y el hecho de que cuatro de ellos sigan en prisión “es una mala noticia porque no produce el resultado que muchos habían deseado”.

Aun así, ha dicho que se alegra de que el resto de encarcelados hayan quedado en libertad bajo fianza: “Pero se debería haber extendido al conjunto de consellers y también a Jordi Sànchez y Jordi Cuixart”.

Además, al ser preguntado por la estancia del presidente cesado Carles Puigdemont en Bélgica, ha dicho que es partidario de que “la gente se haga responsable de sus actos y dé la cara: es una situación absolutamente anómala que está en sus manos corregir”.

Etiquetas
stats