Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias lamenta suicidio de Blesa recordando los de víctimas de desahucios

Iglesias lamenta suicidio de Blesa recordando los de víctimas de desahucios

EFE

Madrid —

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado hoy sobre la muerte del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa que el suicidio es algo “muy triste” que se debe lamentar, pero que en este momento en su recuerdo están también los suicidios de las víctimas de desahucios y saqueos.

En rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido con el secretario general de CCOO, Unai Sordo, Iglesias ha dicho que es “lamentable la muerte de cualquier ser humano”, y ha expresado su “solidaridad”, si bien ha querido recordar también a los ciudadanos que han sido víctimas de estafas.

“Parece que cuando se habla de algunas personas se omite otras, y creo que el suicidio es algo muy triste que todos debemos lamentar, pero a mí en este momento me viene al recuerdo el suicidio de muchas personas que han sido víctimas de desahucios y de estafa”, ha dicho el secretario general de Podemos.

Según Iglesias, cuando lo que se ha producido es un “robo” a los ciudadanos no se debe olvidar nunca a las “víctimas de la corrupción y el saqueo”.

“Y nuestro compromiso va a estar siempre con las víctimas de la corrupción y el saqueo”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats