Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio Diego responde a Rubalcaba que la “pesadilla” que vive España se debe al “desgobierno” del PSOE

Ignacio Diego responde a Rubalcaba que la "pesadilla" que vive España se debe al "desgobierno" del PSOE

EUROPA PRESS

SANTANDER —

A preguntas de la prensa, el presidente regional ha contestado a las palabras que el líder del PSOE pronunció ayer en la comida de Año Nuevo de los socialistas cántabros, donde aseguró que el país estaba viviendo “una pesadilla” como consecuencia de las políticas del PP.

“Él vive una pesadilla y él llevó a una pesadilla a los españoles”, ha afirmado Diego, que ha señalado que la “pesadilla de la crisis económica no es fruto de la casualidad” sino del “mal gobierno” del PSOE.

En este punto, ha considerado que el Gobierno socialista tenía “un presidente --José Luis Rodríguez Zapatero-- que no gobernaba y sólo presidía” y una vicepresidente, el propio Rubalcaba, que “gobernaba y llevó a España a la pesadilla económica que todavía hoy da sus coletazos”.

Sin embargo, ha considerado que el Gobierno de Mariano Rajoy y los ejecutivos regionales del PP han conseguido que, “gracias a dios”, la situación de España sea “muy distinta” a la que heredaron del PSOE a nivel nacional y del regionalistas y socialistas en Cantabria.

Etiquetas
stats