eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González cree que los partidos "de la izquierda más radical tienen un batiburrillo" que tendrán que aclarar

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha señalado este martes que los partidos "de la izquierda más radical tiene un batiburrillo" que tendrán que aclarar entre ellos y a los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -
Ignacio González cree que los partidos "de la izquierda más radical tienen un batiburrillo" que tendrán que aclarar

Así se ha pronunciado González en la Real Casa de Correos preguntado por el acto conjunto que celebraron ayer miembros de Podemos, Equo e IU. Además, estas declaraciones se producen un día después de que el candidato de IU a la Alcaldía de Madrid, Mauricio Valiente, anunciara que concurrirá al proceso de primarias de Ganemos sin las siglas de IU o que el PCE suspendiera de militancia a los portavoces de IU en la Asamblea y Ayuntamiento de Madrid, Gregorio Gordo y Ángel Pérez, respectivamente.

Ante el acto de ayer, González ha dicho que lo que él sabe es que "al parecer, dirigentes de IU en Madrid no han entendido que hayan participado en ningún acto que tenga que ver con incorporarse a ninguna coalición o única fuerza para presentarse a las elecciones", aunque ha considerado que "lo tendrán que aclarar".

Lo que sí ha considerado es que "tienen un batiburrillo entre todos los partidos de la izquierda más radical que deberán de aclarar entre ellos y a los propios ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha