Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptan a 4 menores ocultos en los bajos de autobús en frontera de Ceuta

Interceptan a 4 menores ocultos en los bajos de autobús en frontera de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

Un grupo de cuatro menores de edad, todos ellos marroquíes, han sido interceptados escondidos en los bajos de un autobús turísticos que se disponía a cruzar la frontera que separa Ceuta de Marruecos, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

La intervención se produjo en la tarde de ayer en la aduana del Tarajal cuando los menores habían aprovechado un descuido del conductor para agarrarse a los bajos del autobús, con serio riesgo para su integridad física.

Los cuatro menores pretendían entrar ilegalmente en el territorio nacional escondidos en los ejes del vehículos a pesar de la peligrosidad de esta acción.

La Gendarmería marroquí, con la ayuda de un ciudadano que alertó de los hechos, consiguió detener a los cuatro menores, dos de los cuales escaparon del lugar.

Los menores, de edades comprendidas entre los 10 y los 15 años, pretendían llegar a Ceuta aprovechando la máxima aglomeración de vehículos en la aduana.

Etiquetas
stats