eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Interior ve "repugnante" el "aquelarre" de los etarras de la Parot, pero es el juez el que tiene la última palabra

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha calificado este viernes de "repugnante" y "deleznable" el acto convocado este sábado por el colectivo de expresos de ETA que han salido de la cárcel tras la anulación de la 'doctrina Parot' ya que, según ha recalcado, no han mostrado un "mínimo distanciamiento de ETA", no han pedido perdón a las víctimas ni se han arrepentido de sus "horribles" crímenes.

- PUBLICIDAD -

En una rueda de prensa para hacer balance de los datos sobre seguridad vial, Fernández Díaz ha señalado que el es juez el que tiene la "última palabra" en relación con la posible prohibición o no de ese acto que tendrá lugar en un matadero de la localidad vizcaína de Durango.

"El lugar donde se ha convocado el aquelarre es un antiguo matadero. No sé si lo eligieron con ese conocimiento previo pero va muy buen para el caso", ha enfatizado, para añadir que la Policía y la Guardia Civil estarán "muy atentos" en caso de que se celebre ese acto de expresos de ETA por si hay alguna conducta susceptible de delito.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha