Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jáuregui asegura que la “nueva izquierda” se presenta para “derrotar al PSOE” y no “para cambiar las cosas”

Jáuregui asegura que la "nueva izquierda" se presenta para "derrotar al PSOE" y no "para cambiar las cosas"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Jáuregui, quien acompañado por los secretarios general y provincial del PSOE, Luis Tudanca y Javier Izquierdo, entre otros, ha participado en la Fiesta de la Rosa de los socialistas vallisoletanos en la localidad de Tudela de Duero, ha apuntado a la política como instrumento de los ciudadanos para cambiar las cosas aunque, ha precisado, ese cambio no llegará de mano de la “nueva izquierda”.

A su juicio, esa “nueva izquierda” no quiere cambiar a la derecha sino que “lo único que pretende” es ganar al PSOE, partido que ha protagonizado los “grandes avances” en España y que, ha apostillado, tienen que volver a hacerlo.

Jáuregui ha apostado por un PSOE “serio, moderno y grande”, que como ya ha hecho otras veces, gobierne España, un país “de futuro” que, no obstante, “necesita de decisiones importantes en I+D+i, en políticas sociales o en educación”.

Etiquetas
stats