eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Javier Fernández desconoce si Susana Díaz quiere liderar el PSOE

- PUBLICIDAD -
Javier Fernández desconoce si Susana Díaz quiere liderar el PSOE

Javier Fernández desconoce si Susana Díaz quiere liderar el PSOE

El presidente de la gestora socialista, Javier Fernández, desconoce si la presidenta andaluza, Susana Díaz, va a presentarse como candidata a liderar el PSOE en el próximo congreso federal.

"No sé si se va a presentar. No me lo ha dicho ni se lo he preguntado. No sé ni si va a haber un candidato o varios", ha señalado hoy en rueda de prensa el presidente asturiano al ser preguntado sobre la posibilidad de que su homóloga en Andalucía presente finalmente su candidatura.

Lo que sí ha dejado claro es que va a proponer al comité federal que el próximo congreso del PSOE tenga lugar antes del verano.

El dirigente socialista ha hecho estas declaraciones tras entrevistarse en la sede del Gobierno asturiano con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Sobre el uso que hizo ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de una foto con él a la hora de elogiar el diálogo, el presidente asturiano ha señalado que él va a los sitios donde mantiene relaciones institucionales.

"No se trata de sentirme cómodo o no. Y no presumo de nada porque utilizo menos las redes sociales que el presidente", ha señalado al referirse al tuit con el que difundió esa foto, en la que también aparece hablando el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha