Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier López Madrid se encuentra en el calabozo de Tres Cantos tras ser detenido a su regreso de Londres

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, López Madrid se encontraba de viaje en la capital británica cuando este jueves, coincidiendo con el registro en la sede de OHL, fue avisado de que estaba siendo investigado en la 'operación Lezo'. Entonces decidió volver a Madrid y al llegar fue arrestado.

En los calabozos de Tres Cantos ha pasado también su segunda noche el expresidente madrileño Ignacio González, detenido el miércoles en esta operación, a raíz de presunta corrupción en la gestión del Canal de Isabel II.

La detención de Javier López Madrid, precisan fuentes de la investigación, se ha ordenado por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ante los indicios recabados por los investigadores sobre el supuesto pago a Ignacio González de una comisión de 1,4 millones de euros autorizada por López Madrid y que se llevó a cabo a través de un banco con sede en Suiza.

Etiquetas
stats