Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jorge Fernández dice que el informe del CNP sobre el Raval “no debía de ser malo” tras las imputaciones

Jorge Fernández dice que el informe del CNP sobre el Raval "no debía de ser malo" tras las imputaciones

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Al preguntársele, durante la presentación pública del libro 'Inchaurrondo Blues', qué le parece que el consejero Ramon Espadaler cuestionara el informe y si considera la crítica una deslealtad, ha considerado que a los responsables políticos les corresponde “favorecer la colaboración desde la lealtad institucional” y ha afirmado que él no hubiera hecho esas afirmaciones.

El ministro ha afirmado que el prestigio de la Policía Nacional está suficientemente acreditado cuando actúa como policía judicial, ha asegurado que no va a incurrir en el “error” de hacer pronunciamientos y ha mostrado su respeto por todos los cuerpos policiales porque, más allá de errores individuales, prevalece en ellos el sometimiento a la ley.

Etiquetas
stats