eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

José Coronado inicia en Ceuta la grabación de la serie "El Príncipe"

- PUBLICIDAD -
José Coronado inicia en Ceuta la grabación de la serie "El Príncipe"

José Coronado inicia en Ceuta la grabación de la serie "El Príncipe"

Telecinco ha iniciado hoy en Ceuta el rodaje de la serie "El Príncipe", ambientada en el barrio de Ceuta del mismo nombre y cuyo reparto encabeza el actor José Coronado, ganador del Goya en 2012 por "No habrá paz para los malvados", acompañado por otros como Rubén Cortada, Álex González o Hiba Abouk.

Según han informado a Efe fuentes próximas a la producción, el equipo de grabación ha comenzado su trabajo en la ciudad ceutí a pesar de las inclemencias meteorológicas que no han impedido registrar ya las primeras escenas.

En concreto, las primeras tomas se han captado en el puerto de Ceuta al reproducir el embarque en un transbordador.

El equipo de producción tiene previsto permanecer en la ciudad hasta el próximo viernes ya que el resto de la grabación se realizará en Madrid.

La serie está producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano Producciones y combinará en sus tramas romance, acción, drama y elementos propios del género policíaco.

La serie, que en principio estaba previsto que comenzara su rodaje a finales de febrero, ha retrasado hasta mayo el comienzo de la grabación de los capítulos que componen esta nueva apuesta televisiva.

En la barriada del Príncipe, próxima a la frontera con Marruecos, un policía corrupto llamado Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos.

La situación cambia con la llegada de Morey (Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona.

En el reparto principal también está una joven profesora musulmana llamada Fátima (Hiba Abouk), que se opone tanto a las actividades delictivas de su hermano narcotraficante como a las costumbres más tradicionales de su familia.

En los papeles principales también estarán Thaïs Blume, en el papel de una audaz agente de policía (Mati), y Rubén Cortada, que ejercerá como poderoso narcotraficante de la barriada (Faruq Ben Barek).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha