eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

José Rosiñol, nuevo presidente de SCC en sustitución de Mariano Gomà

La Junta Directiva de Societat Civil Catalana (SCC) ha nombrado al hasta ahora vocal José Rosiñol como nuevo presidente de la entidad en sustitución de Mariano Gomà, ha anunciado en un comunicado este martes.

- PUBLICIDAD -
José Rosiñol, nuevo presidente de SCC en sustitución de Mariano Gomà

SCC ha asegurado que este cambio no alterará los objetivos de la entidad, que seguirá trabajando por la convivencia, el diálogo y el 'seny' en Cataluña, y que la remodelación de los cargos "es un ejercicio que se realiza con frecuencia" porque los miembros que forman parte de la Junta Directiva lo hacen de manera voluntaria.

Gomà ha enviado una carta a los socios y simpatizantes de SCC, en la que ha reivindicado que, durante su año como presidente, la entidad "se ha convertido en referente de una sociedad que ha despertado y confía" en SCC.

También ha asegurado que "ha llegado la hora de ceder el relevo a otra persona que pueda conducir con nuevos ímpetus y energías" a SCC, y ha explicado que él propuso a la Junta Directiva que Rosiñol fuera el nuevo presidente.

También se ha modificado la Junta Directiva, que ahora estará formada por Álex Ramos, José Domingo y Miriam Tey como vicepresidentes, Manuel Miró como secretario y Ferran Brunet como tesorero, además de varios vocales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha