eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El diputado Juan Carlos Vera, hombre de confianza de Rajoy, será el jefe de campaña de Cifuentes

El diputado nacional del Partido Popular y coordinador de Organización del PP, Juan Carlos Vera, será el jefe de campaña de la candidata del partido a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en las elecciones del 24 de mayo.

- PUBLICIDAD -
El diputado Juan Carlos Vera, hombre de confianza de Rajoy, será el jefe de campaña de Cifuentes

Vera, es un hombre de confianza de Mariano Rajoy que forma parte de lo que tradicionalmente se conoce como el aparato de 'Génova'. Además, cuenta con una amplia experiencia en la organización de campañas electorales y, de hecho, dirigió la de las europeas de 2004 con Jaime Mayor Oreja como cabeza de cartel.

En este momento forma parte también del comité de campaña nacional que ha creado 'Génova' para las autonómicas y municipales de mayo, cuyo director es Carlos Floriano. Ese puesto de enlace le permitirá encajar mejor los actos del PP nacional y los del PP regional.

CIFUENTES: UN EQUIPO ABIERTO PARA "SUMAR"

La propia Cristina Cifuentes ha anunciado, en una entrevista en 'El Programa de Ana Rosa', en Telecinco, que Vera será el jefe de su campaña. Además, ha especificado que Ángel Garrido, actual presidente del pleno del Ayuntamiento de Madrid, será el director de Estrategia, mientras que Marisa González será la responsable de comunicación e Internet. El director de Organización será Jaime González Taboada.

Sobre Vera, la delegada ha destacado que tiene mucha experiencia en dirección de campañas, ya que dirigió la de Esperanza Aguirre en 2004 y actualmente es el subdirector de la campaña nacional que dirige Carlos Floriano. "Es una persona de mi confianza y de confianza de Aguirre. Es muy trabajadora y yo creo que podrá coordinar un equipo bueno", ha dicho.

Tras anunciar los principales nombres que se encargarán de su campaña, ha señalado que el resto de nombres ya se irán diciendo y ha apuntado que contará con aquel que quiera colaborar con ella, en alusión a tanto la gente del presidente regional, Ignacio González, como de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. "Quiero hacer un equipo abierto porque yo quiero sumar", ha señalado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha