Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Ignacio Zoido sobre la moción de censura: “Estamos en otra cosa”

Juan Ignacio Zoido sobre la moción de censura: "Estamos en otra cosa"

EFE

Sevilla —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha dicho, al ser preguntado por la moción de censura de Podemos: “Estamos en otra cosa; trabajando para sacar adelante los Presupuestos, trabajando por la estabilidad de España y la creación de empleo, y para seguir creciendo”.

“Somos una referencia internacional y eso no es casualidad”, ha añadido sobre la situación de España y antes de insistir en su confianza de “seguir creciendo de la mano de Mariano Rajoy”.

Ante una pregunta sobre la posibilidad de que esa moción de censura contra el Gobierno prospere, sólo ha respondido: “No lo contemplo”.

Y sobre que la motivación de esa moción de censura sea la corrupción ha respondido que “se ha demostrado que la instituciones funcionan” y que en los últimos ingresos en prisión de responsables de su partido se ha demostrado “un ejemplar desenvolvimiento de los poderes del Estado”.

“El juez ha decidido quién va a prisión, se llame como se llame y haya sido lo que haya sido”, ha añadido antes de mostrarse “muy tranquilo” ante la comparecencia mañana del secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, de quien ha dicho que “insistirá en lo que ha ido aclarando desde el primer día”.

Sobre este asunto ha confiando en que “quien escuche tenga también la voluntad de comprender y razonar”, en alusión a los grupos de la oposición.

A preguntas de los informadores durante una visita a las instalaciones de la que será una nueva comisaría en Sevilla, el ministro ha aclarado que sobre este último asunto no ha mantenido ningún contacto con el presidente del Gobierno.

Etiquetas
stats