eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juan Vicente Herrera afirma que el PP de León es una "organización ejemplar"

- PUBLICIDAD -
Herrera pide defender modelo autonómico aunque es "susceptible de renovación"

Herrera pide defender modelo autonómico aunque es "susceptible de renovación"

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha asegurado hoy que el PP de León es una "organización ejemplar" que ha "sufrido mucho este año", tras el asesinato de la anterior presidenta provincial del partido y el encarcelamiento del máximo responsable de la Diputación.

Herrera, que ha clausurado hoy en León el I Torneo de Debate de Nuevas Generaciones, ha recordado "cosas que no entran en la razón" como la "muerte violenta" de Isabel Carrasco el pasado 12 de mayo, así como el encarcelamiento de Marcos Martínez Barazón por su relación con la trama Púnica.

El presidente autonómico ha asegurado que en política se pueden hacer "algunas cosas bien y otras no tan bien", pero siempre "honradamente".

Sobre la detención de Martínez Barazón, considerado por Herrera como una persona que era "importante" en el seno del partido, el presidente se ha limitado a mostrar su "respeto a la justicia".

Ante al nuevo presidente del PP de León, Eduardo Fernández, y el sucesor de Martínez Barazón en la Diputación, Emilio Orejas, el líder popular autonómico ha afirmado sentirse "orgulloso" del partido por su "coraje, fuerza, disciplina y capacidad de reacción" ante estos acontecimientos.

"Estamos para cerrar filas y no para crear problemas a los ciudadanos", ha señalado Herrera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha