eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El ministro de Justicia se reúne este martes con la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Navarra

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, mantendrá este martes, 5 de mayo, un encuentro con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Joaquín Galve, así como con la Sala de Gobierno, dentro de una visita que realizará al TSJN, donde también se verá con las principales autoridades vinculadas con la Justicia en la Comunidad foral.

- PUBLICIDAD -
El ministro de Justicia se reúne este martes con la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Navarra

A las 10.30 horas, el ministro de Justicia será recibido por el presidente del TSJN, el vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Juan Manuel Fernández y el fiscal superior de Navarra, José Antonio Sánchez.

A continuación, sobre las 10.40 horas, Catalá se reunirá con la Sala de Gobierno del TSJN. Ambas citas se llevarán a cabo en la sexta planta del Palacio de Justicia, según ha informado el TSJN en una nota.

Posteriormente, a las 11 horas, se llevará a cabo en la Sala de Actos Solmenes (5ª planta) una reunión del ministro con, entre otras autoridades, los integrantes de la Sala de Gobierno del TSJN, la jueza decana de Pamplona, el vocal del CGPJ, el fiscal superior, la teniente fiscal, el abogado del Estado, el director del Instituto Navarro de Medicina Legal y los decanos de abogados, procuradores, notarios, registradores y graduados sociales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha