eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Las Juventudes del PSOE avisan de que el cambio no se consigue con tuits sino con votos

Las Juventudes del PSOE están llamando a la movilización de los jóvenes para las elecciones del próximo domingo, con un vídeo en el que avisan de que el cambio en política no se consigue a base de tuits, sino acudiendo a las urnas.

- PUBLICIDAD -

Éste es el mensaje del último vídeo de la organización juvenil de los socialistas, en el que ironiza con la obsesión con las redes sociales y recalca que con los mensajes publicados en Twitter, aunque puedan tener mucha repercusión, no se consigue mucho.

"Su último tuit ha sido retuiteado 2.598 veces, un tuit de protesta política que deja en ridículo la decisión de los que mandan y da la clave para solucionar el problema. Cada vez está llegando a más personas", afirma una voz en off, mientras el autor del mensaje gesticula con grandes aspavientos, mientras a sus amigos su 'logro'.

La voz en off continúa, explica que el joven, al que aplauden sus amigos, "está orgulloso" y se pregunta cuánto puede conseguir si ese mensaje "llega a las personas". "No mucho", afirma, mientras los protagonistas cambian de registro y desdramatizan.

"Los tuits sirven para compartir nuestras opiniones, pero el cambio sólo se consigue en las urnas", termina el 'spot', con el que Juventudes Socialistas pretende concienciar que las redes sociales no son un instrumento para conseguir cambios, que necesitan "implicación política, empezando por ir a votar".

HACE FALTA "IMPLICACIÓN POLÍTICA"

Así lo señala en un comunicado la organización, cuyo secretario general, Nino Torre, ha insistido en que este domingo "es más importante que nunca la implicación política", porque los "ataques del PP", con sus "políticas antisociales", han llevado a la democracia a "horas bajas".

Para Torre, "es imprescindible transformar la indignación de las redes sociales o en la calle en acciones políticas". "Es necesaria esta toma de conciencia colectiva para el cambio en las instituciones que con seguridad se darán este 24 de mayo con nuestro voto", ha recalcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha