Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juventudes Socialistas denuncia en un vídeo las rectificaciones de Iglesias

Juventudes Socialistas denuncia en un vídeo las rectificaciones de Iglesias

EFE

Madrid —

0

Las Juventudes Socialistas (JSE) han divulgado un vídeo en el que pretenden poner de relieve las rectificaciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre las propuestas que ha hecho en ámbitos como la renta básica, el impago de la deuda o el terrorismo de ETA.

El vídeo, titulado “Los principios de Podemos”, hace un repaso a distintas declaraciones públicas de Iglesias para constatar su cambios de postura.

“Pablo Iglesias quiere volver a sus principios. ¿Pero coinciden con los tuyos?”, comienza la grabación.

Las JSE recuerdan que el líder de Podemos comenzó defendiendo la renta básica y luego corrigió su propuesta, como también hizo con el impago de la deuda.

Otros testimonios hacen referencia a lo que Iglesias ha opinado en los últimos meses sobre su idea de España, la libertad de expresión o la regeneración democrática.

Se incluye otra declaración en la que defendía el derecho de los estadounidenses a llevar armas, así como cuando aseguró que el terrorismo de ETA tenía una explicación política.

También aparece Iglesias mostrándose partidario de la salida de España de la OTAN y la rectificación posterior de que respetaría los acuerdos militares.

“¿Seguro que los principios de Pablo Iglesias coinciden con los tuyos?, concluye el vídeo.

Etiquetas
stats