eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lagarde felicita a Rajoy por los resultados de sus reformas que "ya se ven"

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha felicitado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por los resultados de las reformas que ha puesto en marcha y cuyos resultados "ya se ven".

- PUBLICIDAD -

En una reunión celebrada en Washington al término de la visita de Rajoy a la Casa Blanca, donde se ha entrevista con el presidente Barack Obama, el jefe del Ejecutivo y la directora del FMI han repasado las reformas estructurales puestas en marcha, destacando Lagarde la del mercado laboral y la de pensiones, según han informado fuentes gubernamentales.

Lagarde, que ha señalado que la consolidación fiscal va a un ritmo adecuado, también ha tenido palabras de elogio hacia el comportamiento de la sociedad española ante las reformas impulsadas por el Ejecutivo para hacer frente a la crisis económica.

Durante la reunión, que se ha extendido por espacio de media hora, Lagarde y Rajoy han repasado la situación de sectores económicos que se encuentran ahora en mejor situación que cuando empezó la crisis, haciendo mención al sector del automóvil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha