Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lara (IU) asegura que ahora hay “una jartá” de razones para defender los derechos de los trabajadores

Lara (IU) asegura que ahora hay "una jartá" de razones para defender los derechos de los trabajadores

EUROPA PRESS

MADRID —

Lara, en declaraciones a la prensa antes de participar en la manifestación de CC.OO. y UGT con motivo del Día Internacional del Trabajo, ha destacado que todos los trabajadores que actualmente disfrutan de una jornada de ocho horas “se lo deben a la lucha de los trabajadores”.

“Hoy conmemoramos este sacrificio, reivindicamos la defensa de los derechos de los trabajadores”, ha indicado Lara, que ha añadido que los actos convocados para este jornada son también para protestar contra las reformas laborales, especialmente contra la del Gobierno del PP, “que tanto daño ha hecho”.

En clave electoral, el coordinador general de IU ha subrayado que, ya que el Gobierno no quiere cambiar las políticas que hace, “habrá que cambiar el Gobierno”.

Etiquetas
stats