eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lara (IU) asegura que ahora hay "una jartá" de razones para defender los derechos de los trabajadores

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha afirmado que a día de hoy hay "una jartá" de razones para defender los derechos de los trabajadores en España, un país que cuenta con 4,5 millones de parados, con "mucha gente" en situación de exclusión social y seis millones de sueldos por debajo del salario mínimo interprofesional (SMI).

- PUBLICIDAD -
Lara (IU) asegura que ahora hay "una jartá" de razones para defender los derechos de los trabajadores

Lara, en declaraciones a la prensa antes de participar en la manifestación de CC.OO. y UGT con motivo del Día Internacional del Trabajo, ha destacado que todos los trabajadores que actualmente disfrutan de una jornada de ocho horas "se lo deben a la lucha de los trabajadores".

"Hoy conmemoramos este sacrificio, reivindicamos la defensa de los derechos de los trabajadores", ha indicado Lara, que ha añadido que los actos convocados para este jornada son también para protestar contra las reformas laborales, especialmente contra la del Gobierno del PP, "que tanto daño ha hecho".

En clave electoral, el coordinador general de IU ha subrayado que, ya que el Gobierno no quiere cambiar las políticas que hace, "habrá que cambiar el Gobierno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha