eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Larreina (Amaiur): "En Baleares existe un movimiento soberanista que crecerá en los próximos años"

El diputado de Amaiur y dirigente histórico de Eusko Alkartasuna, Rafael Larreina, ha afirmado en su visita a Mallorca que "en Baleares existe un movimiento soberanista que crecerá en los próximos años, porque la gente quiere tomar decisiones desde el propio país, no quiere que les gobiernen desde lejos".

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa ofrecida en la sede del PSM-EN, Larreina ha vaticinado el crecimiento en el futuro inmediato de opciones políticas como EH Bildu (País Vasco) o el PSM (Baleares), ante "el fracaso de las políticas neoliberales aplicadas tanto por el PP como por el PSOE, y que han provocado y agravado la crisis económica".

Larreina ha estado acompañado por el miembro de la Ejecutiva de los mallorquinistas y conseller insular del PSM-IV-ExM, Miquel Ensenyat, y por el secretario de organización de los JEN-PSM, Jaime Palou .

Así, el diputado participará en la cena de verano de los Joves d'Esquerra Nacionalista (JEN-PSM), en la que intervendrá para explicar la situación política y social que vive actualmente el País Vasco, donde se celebrarán elecciones legislativas el próximo 21 de octubre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha