eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lissavetzky "teme lo peor" si Rajoy hace una nueva ley de servicios mínimos "siguiendo lo que dice Botella"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha expresado este jueves que "teme lo peor" ante la posibilidad una nueva ley de servicios mínimos anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, vaya en la línea de lo manifestado al respecto por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, pues implicaría a su juicio "un nuevo recorte de derechos".

- PUBLICIDAD -
Lissavetzky "teme lo peor" si Rajoy hace una nueva ley de servicios mínimos "siguiendo lo que dice Botella"

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras acudir al Palacio de Cibeles, acompañado de un notario, para exigir al Ayuntamiento toda la documentación de las ofertas entregadas por las adjudicatarias del servicio de limpieza viaria y preguntado por el anuncio realizado por Rajoy este jueves.

Lissavetzky ha dicho al respecto que no conoce al detalle lo manifestado por el presidente del Gobierno, pero ha dicho que se "teme lo peor" si realiza una normativa "siguiendo lo que dice Botella", una alcaldesa que según ha declarado tiene una visión "muy de derechas" en el apartado de libertades y que cuenta con una sensibilidad social "cercana a cero". "A veces me da miedo", ha apostillado sobre la alcaldesa.

También ha criticado los términos de la nueva ley de seguridad, que a su criterio "parece anticonstitucional" y un "recorte de libertades y derechos". Por ello, ha opinado que Rajoy lanza el mensaje de que, para celebrar el ecuador de su mandato, pretende realizar nuevos recortes, en este caso sobre los derechos de los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha