Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López Miras asegura que el PP “no paga lavados de imagen de nadie”

López Miras asegura que el PP "no paga lavados de imagen de nadie"

EFE

Murcia —

0

El jefe del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras, ha dicho hoy que el PP “no paga lavados de imagen de nadie”, en alusión a las declaraciones de ayer de la senadora Pilar Barreiro ante el Supremo en las que afirmaba que el Partido Popular pagaría los trabajos de mejora de su reputación por los que está siendo investigada.

López Miras, que también preside el PP regional, ha hecho esas declaraciones durante una visita a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) al ser preguntado sobre las declaraciones de Barreiro, exalcaldesa de la ciudad portuaria e investigada en una pieza del caso Púnica.

“Mi partido, el partido que yo presido, el Partido Popular de López Miras, no paga lavados de imagen de nadie”, ha asegurado el presidente después de que Pilar Barreiro afirmara que los trabajos que iba a contratar con las empresas de la Púnica para mejorar su imagen en internet los iba a pagar el PP, y no las arcas públicas.

El presidente ha recordado que su Gobierno está actualmente trabajando en la elaboración de un código ético y de buen gobierno para cargos públicos y ha asegurado que “es el único de España” que cuenta con una Consejería de Transparencia con el objetivo de acabar con la “desafección” política de la sociedad.

También el propio PP murciano está elaborando su propio código ético para los cargos orgánicos y los cargos públicos del partido y ha insistido en que está decidido a ser “la persona de la Región de Murcia que más luche contra la corrupción”.

“Nadie va a luchar contra la corrupción más que yo”, ha reiterado, porque quiere que todos los ciudadanos “recobren la confianza”, no solo en el PP, sino en todas las instituciones y en toda la clase política en general.

Etiquetas
stats