Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López (Podemos) sobre Aguirre: Miente porque no tiene propuestas

López dice, sobre la concentración del 15M en el día de reflexión, que "ellos verán"

EFE

Madrid —

0

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, ha dicho hoy sobre la candidata del PP, Esperanza Aguirre, que quien hace campaña “intentando mentir sobre el resto” es que no tiene nada que decir sobre propuestas para los ciudadanos.

En declaraciones a los periodistas, López se ha referido al conflicto que la candidata del PP, Esperanza Aguirre, mantiene desde hace días con la aspirante a la Alcaldía por Ahora Madrid, Manuela Carmena, por una falsa acusación de alzamiento de bienes por parte de extrabajadores de una empresa del marido de la candidata de Ahora Madrid, que ha sido desestimado en un auto judicial.

Al respecto, la candidata a la Alcaldía en el PP ha dicho que si Carmena estuviese en Inglaterra tendría que explicarse o no podría ser candidata.

Preguntado por los periodistas sobre ese asunto, López ha recordado que hay una sentencia judicial que “lo aclara” y ha incidido en que Podemos está haciendo una campaña con propuestas, a diferencia del PP.

“Cuando no se tiene un proyecto de región, uno hace la campaña como buenamente puede”, ha respondido en referencia al PP.

Carmena relató ayer el proceso e hizo públicos varios documentos judiciales, entre ellos el auto de sobreseimiento de la querella por alzamiento de bienes de octubre de 2013, que señala expresamente que las acciones realizadas por Carmena y su esposo no tuvieron como fin defraudar a los trabajadores sino precisamente “subvenir a las deudas más principales”.

Etiquetas
stats