eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

López (Podemos) asegura que están "muy contentos" y que "el cambio se está produciendo

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López, ha afirmado este domingo que en el partido están "muy contentos y muy animados" por los resultados electorales que han obtenido en la Comunidad de Madrid, que con el 63,21 por ciento escrutado, les otorgan 27 diputados en la Asamblea de Madrid.

- PUBLICIDAD -
López (Podemos) asegura que están "muy contentos" y que "el cambio se está produciendo

Acompañado por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y por el número 2 de la formación, Íñigo Errejón, López ha incidido además en que "muchas candidaturas de unidad popular han florecido", por lo que ha afirmado que "el cambio se está produciendo".

"A partir de mañana empezamos a trabajar en las instituciones y es un verdadero reto", ha aseverado el cabeza de lista regional de Podemos, que ha añadido que van a "trabajar de otra manera".

Además, López ha recordado que a partir de esta medianoche se cumplirá un año de las elecciones europeas donde fueron "la sorpresa", pero que esta vez han llegado a los comicios "a competir".

Tanto Iglesias como López han anunciado que acudirán a la fiesta que Ahora Madrid celebra en la Cuesta de Moyano, pese a que la fiesta postelectoral programada por Podemos se situaba a unos pocos metros de allí, junto al Museo Reina Sofía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha