Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Losada (C's): Las cosas que no funcionan pueden cambiar a partir de mañana

Losada (C's): Las cosas que no funcionan pueden cambiar a partir de mañana

EFE

Vigo —

0

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Xunta, Cristina Losada, ha llamado hoy a los gallegos a que asistan masivamente a las urnas y que “no se queden en casa” porque “las cosas que no funcionan pueden cambiar a partir de mañana”.

Tras depositar su voto en el colegio electoral habilitado en el Ayuntamiento de Vigo, Losada ha aguardado una “gran participación” de los gallegos en esta jornada electoral y que “reflexionen y elijan las mejores opciones y representantes” posibles.

Losada ha hecho hincapié en la importancia de acudir a las urnas porque las decisiones políticas “afectan a nuestra vida”, y votar es “una manera de implicarse y la base” para tener una democracia “con mayor exigencia, responsabilidad y rendición de cuentas” por parte de los representantes políticos.

La candidata de Ciudadanos ha confiado, asimismo, en que una vez celebradas las elecciones gallegas y vascas, los partidos que “decidieron bloquear y esperar” a estos comicios “dejen de bloquear y den un paso adelante” para que arranque una nueva legislatura “con un gobierno y una oposición”.

Tras votar, Losada ha revelado que irá a su casa a cocinar, porque hoy le toca a ella, y ya por la tarde se trasladará a la ciudad de A Coruña, donde seguirá el recuento de las elecciones.

Etiquetas
stats