Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Losada destaca las “luchas despiadadas por el poder” en el PP de Santiago y Ames

Losada destaca las "luchas despiadadas por el poder" en el PP Santiago y Ames

EFE

Santiago de Compostela —

0

El portavoz parlamentario del PSdeG, Abel Losada, ha señalado hoy, en relación a conflictos del PP en dos municipios, que, pese a que el presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, presenta a su partido como unido, en realidad existen “luchas despiadadas” por el poder.

Preguntado por los conflictos en el seno del PP en Santiago y Ames, el dirigente socialista subrayó que el presidente de la Xunta ha dibujado un escenario “paz en los cementerios” en su formación.

A su juicio, el PP es un cementerio “en término de generación de ideas políticas para solucionar los problemas del país”, lo que se refleja en un “Gobierno paralizado”.

“Y debajo de estas frases grandilocuentes (de Feijóo) lo que encontramos es una mezcla de luchas despiadadas por el poder, de imputados por diversos delitos y, desde luego, todo un maremagnum de problemas vergonzosos a la hora de prestigiar y legitimar la política”, dijo el portavoz socialista.

En su opinión, “no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, ni es posible tapar todos los sumideros todo el tiempo”, concluyó.

Etiquetas
stats