eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Madina afirma que no le importa cómo valore la Casa Real la decisión de la Audiencia

- PUBLICIDAD -
El Constitucional confirma que son nulos todos los nombramientos de ediles no electos

El Constitucional confirma que son nulos todos los nombramientos de ediles no electos

El diputado del PSOE Eduardo Madina ha dicho hoy que no tiene "ni idea de cómo habrán valorado" en la Casa Real la decisión de la Audiencia de Palma de suspender la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos y que además no le "importa".

Madina, que ha señalado que respeta la decisión judicial "y punto", ha hecho estas declaraciones en los pasillos del Congreso, al ser preguntado si cree que la decisión de la Audiencia supone un respiro para la Casa Rey o si, por el contrario, para la Corona se abren ahora otras expectativas judiciales.

"No tengo ni idea de cómo lo habrán valorado; me guste o no me guste, como todas las decisiones judiciales las respetamos y punto; no me importa lo que valoren ellos personalmente; al margen de eso, es una decisión judicial y lo que nos toca es respetarla", ha afirmado.

También se han referido a la decisión de la Audiencia de Palma diputados de otros grupos parlamentarios, como el portavoz de Economía del PP, Vicente Martínez-Pujalte, que ha asegurado que no sabe "si es buena o mala" la noticia para la Casa Real, pero que "si la Audiencia ha dicho eso, bien dicho está" y que "si el juez dice que (la infanta) no era responsable, me alegro".

Para el diputado de ICV Joan Coscubiela, la "rapidez" con que se ha producido la resolución confirma que no existe la "igualdad de trato" con otros españoles a los que "les gustaría que la justicia actuara tan rápidamente".

Al parlamentario de IU Gaspar Llamazares, le ha "sorprendido que la Casa Real cambie la sorpresa cuando imputan a la Infanta por el apoyo a la justicia cuando la desimputan", lo que, a su juicio, significa que tiene un "doble rasero con respecto a la Justicia, siempre y cuando no les toque a ellos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha