eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maduro condujo su coche oficial durante la visita a Montevideo

- PUBLICIDAD -
Maduro condujo su coche oficial durante la visita a Montevideo

Maduro condujo su coche oficial durante la visita a Montevideo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprovechó su visita a Montevideo para conducir el vehículo oficial que lo trasladó a alguna de sus actividades en la capital uruguaya e incluso se puso al volante de un autobús, rememorando uno de sus oficios del pasado.

Maduro sorprendió a los periodistas y curiosos al llegar, a medio día, a la empresa Urutransfor, donde conoció la experiencia de esta compañía uruguaya que va a ofrecer sus servicios al metro de Caracas, al volante del vehículo oficial, como pudo constatar Efe.

El mandatario venezolano, protegido siempre por un fuerte dispositivo de seguridad, llegó desde la residencia presidencial de Suárez, donde acababa de participar con su homólogo uruguayo, José Mujica, en el acto central de su visita: la firma de varios convenios de cooperación y una rueda de prensa.

Posteriormente, en el trayecto entre la Intendencia de Montevideo, donde recibió las llaves de la ciudad, y la sede de la central de trabajadores PIT-CNT, donde participó en un foro sindical, condujo un autobús de línea de la capital, según relataron el canal 10 de televisión y el diario El Observador.

Maduro, de 50 años, fue chófer de autobús del sistema del transporte público estatal del Metro de Caracas, en el cual fundó un sindicato en los años 90, antes de asumir una década después diversos cargos en el Legislativo y después en el gobierno del presidente Hugo Chávez.

Uruguay es la primera escala de la primera gira regional de Maduro desde que asumió el poder en abril, que este miércoles le llevará a Argentina y el jueves a Brasil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha