Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maduro convoca a una “gran jornada por la paz” en toda Venezuela para el domingo 26

Maduro convoca a una "gran jornada por la paz" en toda Venezuela para el domingo 26

EFE

Caracas —

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó hoy a una “gran jornada por la paz” en todo el país el próximo domingo, bajo el lema “Basta ya de violencia. Vamos a por el movimiento por la paz y la vida”, que contará, entre otros, con eventos deportivos y culturales.

“El próximo domingo quiero anunciar y convocar desde ya (...) vamos a lanzar una gran jornada de movilización nacional por la paz y la vida”, anunció Maduro en una rueda de prensa tras asistir a un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Reveló que una de las actividades será la consulta a los participantes sobre las necesidades que pueda tener el Plan de Pacificación Nacional, que será presentado el próximo 8 de febrero.

El problema de la inseguridad regresó al primer plano de la actualidad informativa en Venezuela hace dos semanas con el asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja, tiroteados por presuntos ladrones que aprovecharon un problema en su vehículo para trata de hacerse con sus pertenencias.

Según cifras oficiales, el año pasado se registraron 11.000 muertos por la violencia en Venezuela, número que ONGs aumentan a cerca de 25.000 a lo largo de 2013.

Etiquetas
stats