eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo ve al PPdeG un "referente de unidad" y agradece su decisión a Feijóo: "Es un lujo contar con él"

Destaca la "buena posición" para las gallegas del líder del PPdeG y dice que "enfrente no hay nada o casi nada, con una oposición desnortada"

- PUBLICIDAD -
Maíllo ve al PPdeG un "referente de unidad" y agradece su decisión a Feijóo: "Es un lujo contar con él"

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha erigido al PP de Galicia en "lo mejor" del partido en España, un "referente de unidad" y ha agradecido a Alberto Núñez Feijóo su nuevo "paso al frente" al decidir continuar con las riendas del partido en Galicia y volver a optar a la Xunta: "Es un lujo contar con Alberto".

Martínez Maíllo y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, han participado este sábado en Expourense, acompañados del secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, en un paseo por las instalaciones del XVI Congreso del partido, donde han podido visitar una exposición fotográfica a modo de repaso de los 10 años de Feijóo al frente de la formación, tras el relevo en 2006 de Manuel Fraga.

Tras la visita a los espacios del congreso, que arranca este sábado por la tarde y después de una sorpresa a Rueda por parte de Novas Xeracións (NN.XX.) --le han entregado su segundo carné de honor, el primero lo recibió en la pasada jornada el líder del PP, Mariano Rajoy--, Maíllo ha subrayado que el reconocimiento a Rueda es merecido por "su dedicación" al partido.

Al tiempo, ha agradecido la invitación del PPdeG, que ha identificado con el "number one, el número uno" dentro del PP de España. "Es lo mejor de lo mejor; el PP de Galicia siempre ha representado lo mejor de nuestro partido, es un referente de unidad, de cohesión, de compromiso con Galicia y con España", ha sentenciado.

AGRADECIMIENTO A FEIJÓO

Por ello, al margen de apelar a la "renovación", Maíllo también ha llamado a la "continuidad" de un partido que tiene "un proyecto político y una historia detrás". En este escenario, ha dado las gracias a Feijóo por su "paso al frente", convencido de que el hecho de que el actual presidente de la Xunta siga es "bueno para Galicia y para el conjunto de España"

"Es un lujo contar con Alberto", ha reflexionado, convencido de que, después de este congreso, en el que participan 2.000 compromisarios, estará "mucho más reforzado" y "en muy buena posición" para enfrentarse a las autonómicas de otoño. Sobre todo, ha añadido, en un escenario político en el que "enfrente no hay nada o casi nada, con una oposición desnortada".

"Hoy se va a reforzar el proyecto del PPdeG, os deseamos todo el éxito del mundo y nosotros vamos a participar en que así sea", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha