eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maillo ratifica la meta de bajar el IRPF: Somos el partido de los impuestos bajos

- PUBLICIDAD -
Maillo ratifica la meta de bajar el IRPF: Somos el partido de los impuestos bajos

Maillo ratifica la meta de bajar el IRPF: Somos el partido de los impuestos bajos

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha ratificado hoy el objetivo de su partido de reducir el IRPF en la próxima legislatura y ha justificado esa meta en la trayectoria que cree que ha demostrado: "Nosotros somos el partido de los impuestos bajos".

Martínez-Maillo certifica en una entrevista con la Agencia Efe la pretensión del PP de acometer esa bajada del IRPF ya prometida en las elecciones del 20 de diciembre y que vuelve a plantear ante los comicios del 26 de junio, consistente en rebajar del 19 al 17 por ciento el tipo mínimo y del 45 al 43 el máximo.

El dirigente del PP recalca que su partido ya ha demostrado que, cuando gobierna, baja los impuestos pese a que al llegar al Gobierno a finales de 2011 tuvo que subirlos por la "situación catastrófica" de España en cuanto a recaudación y déficit.

Sin embargo, considera que la situación ya es diferente, con una previsión de crecimiento que puede ser del 2,7 por ciento o, incluso, superior, siempre que se mantengan las políticas económicas aplicadas en los últimos años.

Añade que cuando se habla de bajar impuestos eso supone más oportunidades para el conjunto de la sociedad.

Martínez-Maillo explica que España está en una nueva fase de aumentar los ingresos con más crecimiento económico y creación de empleo y sin necesidad de hacer recortes.

"Ya sé que la política de izquierdas es subir impuestos, pero eso es muy negativo, sobre todo en el proceso de crecimiento en el que estamos. Subida de impuestos ahora mismo -añade- significa más paro y más desempleo".

El dirigente del PP considera que los ciudadanos ya identifican al PP con más empleo, más recuperación económica y menos impuestos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha