Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El argentino Marcos Carnevale estrenará en España en abril “Corazón de León”

La mexicana Susana Salazar, contenta con la acogida de "Workers" en Huelva

EFE

Huelva —

0

El director argentino Marcos Carnevale estrenará en España el próximo abril su última película, “Corazón de león”, cinta para la que ha adquirido sus derechos en España la productora Wanda.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la compañía, tras ser exhibida fuera de concurso en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, donde la cinta, que hasta ahora solo se ha visto comercialmente en Argentina y Uruguay, se proyectó en la gala inaugural.

La película, que llega a España avalada por los 1,7 millones de espectadores que ha logrado en su país, está protagonizada por los actores argentinos Julieta Díaz y Guillermo Francella, que se pusieron al frente de una comedia que narra el encuentro de una pareja casualmente tras perder ella su teléfono móvil.

Entre ambos, como explica su sinopsis, surge una empatía instantánea, pero el problema surge cuando se conocen en vivo, ya que la baja estatura de él -1,35- provoca distintos problemas durante la película, tanto personal como socialmente.

Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena, Mauricio Dayub, Nicolás Francella y María Nela Sinisterra completan el reparto de esta película de Carnevale, que hasta ahora ha dirigido “Noche de ronda” (1997), “Almejas y mejillones” (2000), “Elsa & Fred” (2005), “Tocar el cielo” (2007), “Anita” (2009) y “Viudas” (2011).

Etiquetas
stats