eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El argentino Marcos Carnevale estrenará en España en abril "Corazón de León"

- PUBLICIDAD -
La mexicana Susana Salazar, contenta con la acogida de "Workers" en Huelva

La mexicana Susana Salazar, contenta con la acogida de "Workers" en Huelva

El director argentino Marcos Carnevale estrenará en España el próximo abril su última película, "Corazón de león", cinta para la que ha adquirido sus derechos en España la productora Wanda.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la compañía, tras ser exhibida fuera de concurso en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, donde la cinta, que hasta ahora solo se ha visto comercialmente en Argentina y Uruguay, se proyectó en la gala inaugural.

La película, que llega a España avalada por los 1,7 millones de espectadores que ha logrado en su país, está protagonizada por los actores argentinos Julieta Díaz y Guillermo Francella, que se pusieron al frente de una comedia que narra el encuentro de una pareja casualmente tras perder ella su teléfono móvil.

Entre ambos, como explica su sinopsis, surge una empatía instantánea, pero el problema surge cuando se conocen en vivo, ya que la baja estatura de él -1,35- provoca distintos problemas durante la película, tanto personal como socialmente.

Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena, Mauricio Dayub, Nicolás Francella y María Nela Sinisterra completan el reparto de esta película de Carnevale, que hasta ahora ha dirigido "Noche de ronda" (1997), "Almejas y mejillones" (2000), "Elsa & Fred" (2005), "Tocar el cielo" (2007), "Anita" (2009) y "Viudas" (2011).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha