Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto asegura que los líderes de Podemos “deberían pedir perdón al pueblo venezolano”

EUROPA PRESS

MADRID —

Desde la concentración en apoyo al pueblo venezolano convocada este domingo la Puerta del Sol de Madrid por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela (MUD) en España, Maroto ha acusado a los dirigentes de Podemos de “disfrazarse dentro de un autobús para dar lecciones” cuando deberían haber acudido a la concentración “pidiendo perdón”.

El dirigente del PP ha explicado que ha querido sumarse a la concentración “porque hoy nos une con ellos una palabra que lo dice todo, es la palabra libertad. Libertad para el pueblo venezolano” y ha calificado de “extremadamente dura, cruel y antidemocrática” la situación actual de Venezuela.

“Hoy el Partido Popular en esta plaza, y de la mano junto a muchos ciudadanos venezolanos, quiere denunciar que lo que pasa hoy en Venezuela es lo peor del efecto del populismo, del que gobierna en Venezuela y del que le asesoró desde España”, ha afirmado.

Maroto ha concluido recordando el “sufrimiento y padecimiento del pueblo venezolano” y la petición del PP a todas las democracias, “de unión y firmeza en la defensa de la libertad”.

Etiquetas
stats