eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Martínez-Maíllo y Cospedal intervendrán este viernes en Palma en la reunión de presidentes provinciales del PP

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, y la secretaria general del partido, María Dolores Cospedal, intervendrán este viernes en la reunión de presidentes provinciales de la formación que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en el Hotel Gran Meliá Victoria de Palma.

- PUBLICIDAD -
Martínez-Maíllo y Cospedal intervendrán este viernes en Palma en la reunión de presidentes provinciales del PP

En concreto, Cospedal participará a partir de las 16.00 horas, mientras que Martínez-Maíllo lo hará a las 12.30 puesto que inaugurará la jornada junto a la presidenta del PP de Palma, Margalida Durán.

Este encuentro será clausurado el sábado a mediodía por el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el líder de los 'populares' en Baleares, Biel Company.

Entre los principales puntos, se hablará de "políticas de cohesión" con la intención de "seguir trabajando de forma conjunta con las Comunidades Autónomas", según dijo en rueda de prensa la portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens.

Prohens recalcó entonces también que el PP tiene "el mismo discurso" en toda España y considera que la elección de Palma para celebrar este encuentro es "apoyar" al PP balear y reconocer el trabajo del presidente, Biel Company.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha