eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mendia (PSE) dice que los socialistas vascos "contamos y queremos contar" con Eduardo Madina

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha asegurdo que los socialistas vascos "contamos y queremos contar" con Eduardo Madina, que "quiere trabajar para que el PSOE obtenga el mejor resultado en las próximas elecciones generales".

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa en Bilbao, Mendia ha recordado que el proceso de elaboración de listas en el PSOE "ha dado comienzo este sábado con el Comité Federal y es una cuestión, fundamentalmente, de las ejecutivas provinciales y de las asambleas locales en cada ciudad que componen nuestros territorios en Euskadi".

Según ha reiterado, Eduardo Madina, que disputó la Secretaría General del PSOE a Pedro Sánchez, es "un activo del Partido Socialista, del PSE-EE y del PSOE, y lo que le he escuchado a Pedro Sánchez, en público y en privado, es que, para él, Eduardo es un activo y quiere contar con él".

Además, ha asegurado que le consta que Eduardo Madina "quiere trabajar para que el PSOE obtenga el mejor resultado en las próximas elecciones generales y va a trabajar para que esto sea así". "Los socialistas vascos contamos con Eduardo Madina y siempre vamos a contar con él", ha insistido.

En cuanto a en qué posición irá y por qué territorio se presentará, Mendia ha dicho que "son muchas las posibilidades y todavía hay que dejar que el proceso siga".

"Yo he querido escuchar qué disposición tiene Eduardo Madina en este proceso y Eduardo quiere comprometerse con el PSOE en sacar el mejor resultado y en trabajar en estas elecciones generales", ha manifestado, para insistir en que "se pueden barajar diferentes posibilidades por diferentes candidaturas, pero los socialistas vascos contamos y queremos contar con Eduardo Madina".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha