Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia pide que los candidatos sean “claros” en la condena de la kale borroka para hacer ver la falta de apoyo político

Mendia pide que los candidatos sean "claros" en la condena de la kale borroka para hacer ver la falta de apoyo político

EUROPA PRESS

VITORIA —

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Mendia ha manifestado su “absoluto rechazo” contra las últimas actuaciones de 'kale borroka', “aunque son casos aislados”.

A su juicio, este tipo de actos “muestran la intolerancia que todavía pervive en algunos sectores” y “merecerían un rechazo de todas las fuerzas políticas”. “Es importante que estas personas que realizan estos actos de sabotaje sepan que no cuentan con ningún apoyo político de nadie”, ha explicado.

Por ello, ha considerado que “todas las personas, los candidatos y las candidatas que concurren a las elecciones” debería ser “claros en una condena de este tipo de actos”.

Etiquetas
stats