eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Micaela Navarro advierte a Iglesias de que "todo tiene un límite"

- PUBLICIDAD -
Micaela Navarro advierte a Iglesias de que "todo tiene un límite"

Micaela Navarro advierte a Iglesias de que "todo tiene un límite"

La expresidenta del PSOE Micaela Navarro ha criticado hoy el afán de protagonismo del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que quiere "ser el novio en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro y, ante eso, sacrifica cualquier cosa", pero le ha advertido de que "todo tiene un límite".

Navarro cree que Iglesias "se está haciendo daño a sí mismo" con esa "estrategia" y ha recalcado que la "seriedad y rigor" que debe acompañar una moción de censura contra un gobierno tiene "muy poco" que ver con su "salida sorpresiva" de ayer al anunciar que Unidos Podemos y sus confluencias presentará una contra Mariano Rajoy.

A preguntas de los periodistas antes de la reunión de la Mesa del Congreso, de la que es vicepresidenta segunda, ha asegurado que le da "exactamente igual" que la moción se presente antes o después de las primarias socialistas.

"Eso es lo menos importante, lo que es importante es que seamos conscientes de que el señor Iglesias es capaz de cualquier cosa", ha aviado.

Ha recordado que ya fue capaz hace un año de no apoyar a Pedro Sánchez como candidato de PSOE a la Presidencia del Gobierno y ha lamentado que ahora haya sido "capaz de quitarle el foco al PP y al Gobierno en un momento en que tiene serias dificultades".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha