Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miguel Sebastián ve “populismo puro” en la bajada de impuestos de PP y Cs y avisa de que es “totalmente cosmética”

Miguel Sebastián ve "populismo puro" en la bajada de impuestos de PP y Cs y avisa de que es "totalmente cosmética"

EUROPA PRESS

MADRID —

El Gobierno de Mariano Rajoy y la formación naranja (Cs) han acordado que los ciudadanos cuya renta sea menor de 14.000 euros al año no tendrán que pagar el IRPF, y además habrá una rebaja para ingresos menores de 17.500 euros anuales.

En declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, el exdirigente socialista, ha reaccionado así: “Si se bajan es por electoralismo o populismo, para vender esta bajada a la ciudadanía, que luego no lo va a notar”. En este sentido, ha dicho que cree que es una bajada de impuestos “totalmente cosmética” y que lo que se ha hecho son “retoquillos fiscales”.

Por otro lado, ha criticado a Montoro, recordando estrategias de pasadas legislaturas en las que subió los impuestos al inicio de la legislatura y los bajó de cara a las siguientes: “Es lo que viene haciendo siempre”, ha afirmado.

Etiquetas
stats