Focos

Militantes del PSOE se concentrarán el sábado en Ferraz para protestar contra una abstención

Militantes socialistas contrarios a la abstención de su partido en la investidura de Mariano Rajoy se concentrarán el sábado en la sede nacional del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, contra una abstención de la formación en una probable próxima sesión de investidura de Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -
Militantes del PSOE se concentrarán el sábado en Ferraz para protestar contra una abstención

Dos particulares, que actúan "en representación de militantes de diferentes federaciones del PSOE" han comunicado la protesta, que ha recibido el visto bueno por parte de Delegación del Gobierno en Madrid, han informado a Europa Press fuentes de este departamento gubernamental.

El objeto de la concentración, que se desarrollará entre las 12 y las 14 horas en torno al número 70 de la calle Ferraz, es "manifestar su descontento ante la actual Comisión Gestora por el tratamiento a la actual situación orgánica del PSOE, así como la posible modificación de los acuerdos vigentes del Comité Federal". El Comité Federal para fijar la postura del partido se celebrará el domingo a las 9.30 horas.

Los convocantes no han facilitado previsión de número de asistentes. No obstante, en el lugar se desplegará un dispositivo policial acorde al número de asistentes, que decidirá donde se concentran los manifestantes y si, llegado el caso, se debe cortar la calle al tránsito de vehículos, como ocurrió el pasado 1 de octubre.

La convocatoria se está difundiendo a través de las redes sociales, donde se ha bautizado como 'La Revolución de las Rosas', y con la etiqueta #militantesenpie. Además, algunos militantes que la publicitan la vinculan con la recogida de firmas para exigir la convocatoria de un congreso extraordinario que dirigen la gallega Eva Maldonado y el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha