eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Monago dice que él iría a la convención "hasta con gotero si hiciera falta"

- PUBLICIDAD -
Monago dice que él iría a la convención "hasta con gotero si hiciera falta"

Monago dice que él iría a la convención "hasta con gotero si hiciera falta"

El presidente extremeño, José Antonio Monago, ha asegurado que asistirá a la Convención Nacional del PP, a pesar de encontrarse "bastante acatarrado", y ha precisado que él, no obstante, hubiera ido "hasta con gotero si hiciera falta".

A preguntas de los periodistas, Monago, no obstante, ha restado importancia a las ausencias que se van a producir en este foro, ya que ha recordado que ha habido otras conferencias de otros partidos políticos que "han tenido ausencias significativas" y "no se ha montado tanto revuelo" como en este caso.

En ese sentido, ha precisado que ha habido conferencias del PSOE en las que han faltado también expresidentes del gobierno como Felipe González e incluso José Luis Rodríguez Zapatero sin que haya surgido la polémica, como ocurre ahora por la ausencia de José María Aznar en la Convención de Valladolid.

Tras precisar, además, que "ya se han justificado" estas ausencias "por parte de quienes no podían asistir", José Antonio Monago ha destacado que la reunión va a reunir a 2.000 personas, entre ellas todos los presidentes autonómicos y "sobre todo muchos militantes, que es lo que enriquece cualquier proyecto más que los dirigentes".

El presidente extremeño ha indicado que espera que la Convención Nacional "sirva para fortalecer el proyecto del PP" y ha explicado que él participará en una mesa redonda con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, sobre la "fortaleza de la marca España", un tema, ha dicho, que le apasiona.

En ese sentido, ha recordado que él siempre defiende "la Constitución Española, las posiciones de acuerdo y de consenso y que lo que nos une, en este caso la marca España, entre otras muchas cosas, es una de las fortalezas que tenemos como país, además de uno de los bienes más preciados que tenemos que cuidar y que proyectar al exterior".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha