Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero califica de “tatcheriana” la propuesta de Ciudadanos sobre la prostitución

Monedero califica de "tatcheriana" la propuesta de Ciudadanos sobre la prostitución

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Así lo ha destacado durante la conferencia que ha pronunciado este viernes en la Universidad de las Islas Baleares (UIB), bajo el título 'La renta básica como compromiso político'.

Esta misma semana, el presidente de C's, Albert Rivera, anunciaba que su partido incluiría en el programa electoral para las generales la legalización de la prostitución y la persecución de las mafias con el objetivo de mejorar los derechos sociales de las prostitutas.

Para Monedero, los autores de esta propuesta “han interiorizado que ya no somos más ciudadanos, que somos clientes” y, por eso, su solución a la prostitución es “mercantilizarla”.

“Hemos convertido la sociedad en un supermercado; la gente que puede comprarlo todo se envalentona, y la que no, se queda perpleja”, ha añadido.

Etiquetas
stats