eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montero prefiere el debate de Iglesias y Errejón que las intrigas palaciegas

- PUBLICIDAD -
Montero prefiere el debate de Iglesias y Errejón que las intrigas palaciegas

Montero prefiere el debate de Iglesias y Errejón que las intrigas palaciegas

La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha dicho hoy que prefiere el debate público que ayer protagonizaron en las redes sociales Pablo Iglesias e Íñigo Errejón sobre la estrategia del partido y su relación con el PSOE, a las "intrigas palaciegas" de los llamados "partidos tradicionales".

Montero, que ha sustituido hoy a Errejón en la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces del Congreso, ha subrayado que Podemos es una formación "muy viva" que plantea sus debates y sus diferencias políticas de forma pública pero sin "dramatismos".

Ha destacado que sus diferencias políticas no le han impedido trabajar durante toda la mañana con Errejón en la Cámara baja y ha rechazado que el debate público entre ambos dirigentes haya traspasado ya el terreno del enfrentamiento personal porque se trata de un debate que no asocia "a nombres" ni a "posturas enconadas".

La portavoz adjunta de Podemos ha reconocido que ese debate sobre la estrategia de Podemos se abrió tras las elecciones del pasado 26 de junio en las que perdió un millón de votos, y no duda de que el equipo de aquella campaña, liderado por Errejón y que integró ella misma, sigue siendo una "fórmula válida".

No obstante, cree que "seducir" a una mayoría de ciudadanos sigue pasando por tener una "ternura infinita" con los más desfavorecidos pero tener "dientes afilados" con los poderosos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha