eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno señala que el PP-A "conjuga experiencia y juventud" en sus listas y va a las elecciones "con equipo ganador"

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha indicado este domingo que su partido "conjuga experiencia y juventud" en los números uno y las listas elaboradas en las distintas provincias para las elecciones generales del 20 de diciembre, cita para la que los 'populares' concurren con "un equipo ganador".

- PUBLICIDAD -
Moreno señala que el PP-A "conjuga experiencia y juventud" en sus listas y va a las elecciones "con equipo ganador"

Así lo ha señalado Moreno en el marco de un encuentro con andaluces residentes en Suiza en el que ha participado este domingo en Ginebra, ocasión que ha aprovechado para lanzar un mensaje de movilización y confianza en el PP de cara a los comicios del 20 de diciembre, según ha informado el partido en una nota.

Para Moreno, en esa cita se ponen en juego "dos modelos; el de la estabilidad, seguridad y creación de empleo que representa el PP con Mariano Rajoy; o un modelo como el de Zapatero, que será una aventura de pactos de partidos que nos van a llevar a la situación que teníamos hace cuatro años".

En este sentido, ha resaltado el "gran cambio" que, en su opinión, ha logrado el Gobierno del PP al "sacar a un país de la recesión al crecimiento en sólo cuatro años".

Ha concluido destacando que el PP-A acude a las urnas "con un equipo ganador, dispuesto a ganar las próximas elecciones generales, y a aportar desde Andalucía un gran número de diputados a ese gran proyecto de estabilidad, de ilusión y de futuro que representa el proyecto del PP y de Rajoy".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha