Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno cree “muy decepcionante” que tiempo de Díaz no se dedique a Andalucía

Moreno cree "muy decepcionante" que tiempo de Díaz no se dedique a Andalucía

EFE

Sevilla —

0

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha considerado “muy decepcionante” que “el tiempo de la presidenta de la Junta de Andalucía sea utilizado exclusivamente para sus ambiciones personales y no para resolver los problemas de los andaluces”.

En declaraciones a los periodistas, Moreno se ha referido a la gira de Díaz asegurando que el PSOE “tiene una controversia interna importante y problemas internos de liderazgo” que le llevaran a unas primarias con hasta cuatro candidatos.

Y ha lamentado que “la señora Díaz en vez de estar en Granada, en Málaga o en Jerez esté en Palencia, en Segovia... No tiene ningún sentido que una comunidad que tiene un millón de parados, problemas de sanidad y de educación, y que se dedique a hacer una gira para cumplir su gran sueño de ser secretaria general de los socialistas españoles”.

Etiquetas
stats