eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno cree que el "cóctel" de izquierda pondrá "en peligro" la recuperación

- PUBLICIDAD -
Moreno cree que el "cóctel" de izquierda pondrá "en peligro" la recuperación

Moreno cree que el "cóctel" de izquierda pondrá "en peligro" la recuperación

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha sostenido hoy que el país se juega el próximo 20-D en las elecciones generales "continuar" con la estabilidad y la seguridad, y ha avisado de que la "aventura del cóctel" que representan los partidos de izquierda pondrá "en peligro" la recuperación económica.

El líder popular ha planteado esta advertencia durante su intervención en la presentación de las candidaturas del PP al Congreso y el Senado por la provincia de Sevilla, encabezadas por Juan Ignacio Zoido y José Luis Sanz, respectivamente, de las que ha afirmado que son "un equipo ganador que tendrá un buen resultado".

En su intervención, Moreno ha asegurado que lo que se juega el país, Andalucía y Sevilla el próximo 20 de diciembre es elegir entre la "estabilidad y la seguridad o la aventura del cóctel de izquierdas", del que se ha mostrado convencido que pondrá "en peligro" la recuperación económica.

En este sentido, ha pedido a los ciudadanos que antes de votar piensen en sus intereses, en los de sus hijos y sus nietos, y que opten "por lo que les viene mejor a ellos y a su sociedad".

A continuación, ha recordado que el Gobierno de Rajoy cogió un país "en la ruina al que le ha dado económicamente la vuelta" y se ha preguntado: "¿Qué país ha pasado de la recesión masiva al crecimiento vigoroso?", y ha apostillado: "Ninguno, salvo España".

El presidente popular también se ha referido a las declaraciones del líder del PSOE, Pedro Sánchez, en las que "abre la puerta" a un posible pacto con Podemos, y ha invitado a los andaluces a que reflexionen sobre esta posibilidad y sus consecuencias.

"El PP le sienta bien a la provincia de Sevilla y a España, y lo que, entre otras cosas, se juega la provincia es la creación de los cien mil empleos previstos por el equipo de Rajoy para la próxima legislatura", ha esgrimido.

Además, de afear al PSOE su modelo de crecimiento e "incumplimientos" en la provincia de Sevilla como la Ciudad de la Justicia o las distintas infraestructuras del transporte prometidas, Moreno ha acotado que próximo 20-D "sólo" hay dos papeletas: "La de la recuperación y la esperanza del PP, y la del desánimo y la vuelta al pasado del PSOE".

Por ello, ha enfatizado que su partido tendrá un "buen" resultado en Sevilla y Andalucía como aportación al "triunfo" de Rajoy.

El candidato al Congreso, Juan Ignacio Zoido, ha defendido que el PP es la opción de la "ilusión, la experiencia, el compromiso y la estabilidad" frente a los "errores" del PSOE y las ideas "ya viejas" de los nuevos partidos, por lo que ha pedido a los ciudadanos que "no den pasos atrás" en la recuperación económica.

"Presentamos listas preparadas para gobernar, para resolver los problemas de los ciudadanos, no para discutir de nuestros problemas internos", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha