eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno replica al PP extremeño que Andalucía "no está para bromas"

- PUBLICIDAD -
Moreno replica al PP extremeño que Andalucía "no está para bromas"

Moreno replica al PP extremeño que Andalucía "no está para bromas"

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha replicado hoy a sus homólogos extremeños que Andalucía "no está para bromas ni para parodias", al ser preguntado por los periodistas sobre una serie de animación del PP extremeño que ironiza sobre las diferencias entre ambas comunidades autónomas.

"Andalucía no está para bromas; está para trabajar, para marcar objetivos y para salir de los gravísimos problemas de paro y de corrupción que tenemos", ha apostillado.

Moreno, quien ha precisado que sólo conoce el vídeo del PP extremeño por referencias de terceros, ha concluido: "Andalucía no está para bromas ni para parodias y lo que tenemos que hacer todos es trabajar y mejorar Andalucía".

Los vídeos del PP extremeño muestran, a través de dos personajes, las diferencias entre Extremadura, con los populares al frente del Gobierno regional, y Andalucía, de la que dicen que "continúa sin cambiar".

Uno de ellos es "Curro de Camas", de Sevilla, de IU y "defensor del modelo de izquierdas para el sur peninsular; el otro, Paco, natural de Zafra (Badajoz), es "afín a un modelo más emprendedor y abierto para el desarrollo de las regiones del sur de España, como el extremeño".

En el primer capítulo, titulado "Er-vidente", los personajes se sitúan en las últimas elecciones autonómicas en Andalucía. Un día antes de la cita con las urnas, "Curro" llama a "Paco" para que le eche las cartas del tarot y "se suceden todo tipo de predicciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha