eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno confía en la victoria del PP por el aval de la gestión de sus alcaldes

- PUBLICIDAD -
Moreno pide a Díaz acuerdos con el resto de partidos para no paralizar Andalucía

Moreno pide a Díaz acuerdos con el resto de partidos para no paralizar Andalucía

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, se ha mostrado hoy convencido de que su partido alcanzará el respaldo "mayoritario" de los ciudadanos en las próximas elecciones municipales gracias al "aval" de la gestión realizada por sus alcaldes a pesar de las complicaciones de la crisis económica.

Moreno ha hecho estas consideraciones durante una visita a la Cooperativa Gallombares de la pedanía Ventorros de San José de Loja (Granada), donde ha pronosticado que el PP ganará en las ocho capitales de provincia de Andalucía.

"El PP se presenta con el aval de la gestión de muchos alcaldes que en un momento complicado de crisis económica y social han dado la cara y han continuado ofreciendo unos servicios de calidad", ha apuntado Moreno, que ha confiado en los buenos resultados de los comicios municipales del próximo 24 de mayo.

El presidente del PP andaluz ha asegurado además que su partido ganará "en todos aquellos municipios" en los que ha gobernado hasta el momento y ha destacado la gestión local de sus compañeros de partido, con especial mención a Loja "donde el PP ha realizado una magnífica gestión", ha opinado.

Moreno ha reconocido que la aparición de nuevos partidos frente a las anteriores elecciones locales tendrá incidencia en el voto, pero ha reivindicado la "valentía" y el trabajo de los mandatarios de su partido en la gestión municipal durante los últimos cuatro años.

El presidente andaluz, que ha visitado la cooperativa Los Gallombares de Ventorros de San José en Loja (Granada) junto al candidato del PP a la Alcaldía de Loja, Joaquín Camacho, ha aprovechado su acto de campaña para demandar al Gobierno andaluz nuevas inversiones en el sector agroalimentario.

Moreno ha instado a la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a que "apoye sin fisuras un plan de internacionalización para el sector agroalimentario mediante la promoción de los productos del campo", de los que ha subrayado su "altísima calidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha